Cómo activar anuncios en Facebook e Instagram

Cómo activar anuncios en Facebook e Instagram es una información vital para mantener una publicidad de éxito. Mucho se puede pensar cuando nuestros anuncios no se activan o se desactivan y puede llegar a ser un dolor de cabeza. Hoy vamos a enseñarte qué cosas puedes hacer para liberarte de este temido problema.

Una de las cosas que debes saber es que en “Calidad de la cuenta”, se proporciona un lugar centralizado para controlar y optimizar el cumplimiento de las Políticas de publicidad y comercio de Facebook.

A fin de proteger a los usuarios de prácticas publicitarias incorrectas y potencialmente perjudiciales, se revisan los Ads en función de sus Políticas de publicidad. Esto garantiza que esta plataforma sea un lugar seguro para sus usuarios y empresas.

Igualmente supervisa e investiga la conducta de los anunciantes con la finalidad de mantener sus normas de calidad intactas. Esto significa que es probable que se restrinjan o se desactiven cuentas que no se sometan a sus políticas de publicidad. Por ejemplo, es posible que se restrinja cuánto podrías gastar o se limiten las funciones publicitarias que podrías usar. También podrías perder el acceso a todo tipo de publicidad en los productos de Facebook si omites sus normas, etc.

Cómo activar anuncios en Facebook e Instagram

En virtud de todo lo anterior te aconsejamos que si tus anuncios no han sido activados o se desactivaron recurras a “Calidad de la cuenta”. Aquí podrás Inspeccionar el estado de tus cuentas comerciales, de tus cuentas publicitarias y tus cuentas de comercio. También podrás revisar los catálogos y las páginas que pueden requerir atención por incumplimiento de sus políticas.

En “Calidad de la cuenta” podrás obtener información sobre qué puedes hacer si te desactivan o restringen tu cuenta o página. Igualmente puedes consultar tus comentarios y su puntuación o solicitar revisión de anuncios que hayan sido rechazados por error.

Por la experiencia que hemos tenido en nuestra agencia más del 90% de los casos que ha tenido algún problema de bloqueo, restricción o desaprobación se ha resuelto en “Calidad de la cuenta”.

Esto se debe a que es aquí donde podemos verificar cómo está nuestra cuenta. De hecho en “Calidad de la cuenta” existen cuatro links que nos ayudan a entender qué está pasando. Estos links son: “Problemas con la cuenta”, “Resumen del estado de la cuenta”, “Cuenta de Facebook” y “Cuentas comerciales de Meta”.

Cada uno de ellos tiene asociada información de tu cuenta que te permitirá conocer qué tipo de problemas está teniendo. Partiendo de este hecho, ya puedes entonces tener un panorama más claro viendo qué sucede y cómo lo puedes abordar.

Facebook ha pensado en todo y es importante que puedas familiarizarte con tu cuenta personal y las cuentas comerciales que lleves. Esto te permitirá a la postre obtener información valiosa que podrás utilizar para solucionar tus inconvenientes.

Te invitamos a ver el video adjunto para que te enteres más ampliamente de qué va todo esto. Todo esto podría ahorrarte muchos inconvenientes al utilizar esta provechosa información.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuanto a cómo activar anuncios en Facebook e Instagram. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.