Lo más nuevo de Meta Business Suite

Lo más nuevo de Meta Business Suite es lo que está dando de qué hablar en estos momentos y hoy queremos compartir contigo lo que pensamos de esta maravillosa herramienta. Si bien Meta (Facebook), siempre nos ha dado sorpresas, esta renovación del Business Suite no es la excepción. A través del tiempo hemos podido notar la evolución que en materia de administración de negocios ha dado Meta y cada herramienta siempre sorprende con novedades y mucha utilidad.

Gratamente hemos visto que lo más nuevo de Meta Business Suite ha acaparado la atención de sus usuarios. Esto significa una potenciación no solo de la empresa sino una gran oportunidad de evolución para tu negocio.

Pero… ¿Qué es en realidad Meta Business Suite?

Antes conocida como Facebook Business Suite, es una herramienta gratuita que te permite administrar todo lo relacionado con la presencia de tu empresa en Facebook, Messenger e Instagram.  Y es que con esta herramienta, tú podrás configurar y administrar páginas comerciales en Facebook e Instagram. También ver notificaciones desde el mismo lugar. Crear nuevas publicaciones e historias y programarlas para publicarlas con anticipación. Mantenerte actualizado sobre toda la actividad relevante para tus páginas de Facebook e Instagram. Esto último  incluye a quienes les gusta e interactúan con tus publicaciones.

De la misma manera podrás leer y responder mensajes y comentarios desde una bandeja de entrada unificada. También crear y guardar respuestas automáticas a preguntas frecuentes. Crear, publicar y monitorear campañas publicitarias. Igualmente otorgar acceso, definir roles y administrar permisos para tus empleados que administran tu negocio en Facebook. Finalmente, revisar los análisis de tus anuncios de Facebook y publicaciones orgánicas, etc.

Con tanto que administrar es una muy buena noticia para ti que Meta haya facilitado un poco las cosas. Al reunir todas estas capacidades en una sola herramienta gratuita, administrar tu presencia comercial en Facebook e Instagram será mucho más eficaz.

Con Meta Business Suite, incluso puedes administrar páginas, personas y anuncios para diferentes marcas. Entonces, si tu empresa tiene más de una marca, puedes crear, responder y realizar un seguimiento de todo desde un solo lugar.

Cómo configurarlo

Meta Business Suite está disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Eso significa que podrás hacer todo esto desde tu navegador web favorito en una computadora portátil o desde la aplicación iOS o Android que poseas.

Para comenzar, primero necesitarás una cuenta de Facebook vinculada a tu correo electrónico comercial. Puedes configurar uno navegando a business.facebook.com y haciendo clic en "Crear una cuenta". Si ya tienes una cuenta de Facebook, sigue las instrucciones a continuación para agregar páginas, anuncios y personas a tu Meta Business Suite.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuanto a lo más nuevo de Meta Business Suite. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.