¿Cuál es el límite para crear cuentas publicitarias en Facebook?

Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es el límite para crear cuentas publicitarias en Facebook? Es una pregunta que tal vez te hayas planteado una vez hayas iniciado tu propio emprendimiento. La verdad es que como todas las cuestiones de negocios siempre existe un límite para organizar todo.

Como bien sabes, una cuenta publicitaria es la herramienta que nos permite gestionar nuestros activos publicitarios. Estas cuentas publicitarias entonces son módulos diseñados por Facebook para administrar tus pagos de manera organizada. Estas cuentas por lo general se les conceden a la misma empresa o anunciante y en el caso de las agencias se hace una sola cuenta para varios clientes. Dicho esto vamos a lo que vinimos.

Límites para crear cuentas publicitarias en Facebook

Las cuentas publicitarias en Facebook son un excelente trampolín para hacer crecer tu negocio, por esta razón hay que cuidarlas y mantenerlas lo más integras posible.

Entonces, ¿Hay límites en la cantidad de cuentas publicitarias que puedes utilizar? Sí los hay y también los hay para la cantidad de personas que pueden usar una cuenta publicitaria. En virtud de esto Facebook solo puede permitir que se administren hasta 25 cuentas publicitarias. De la misma manera una cuenta publicitaria puede tener asociados hasta 25 administradores, analistas o anunciantes.

En consecuencia y a los fines de la seguridad, los negocios solo pueden tener una cantidad establecida de cuentas publicitarias. Para ello puedes consultarlo en el administrador comercial de la siguiente manera:

  • Ve a Configuración de negocio
  • Haz clic en Información de negocio
  • Busca debajo de “Opciones del negocio” el Límite de creación de cuentas publicitarias.

Es importante que sepas que cuando llegues al límite de cuentas publicitarias, tendrás que eliminarte o solicitarle a alguno de los administradores que te elimine de aquellas cuentas a las que ya no requieras entrar.

Los límites proporcionan seguridad

Entonces, probablemente la razón por la que existe un límite para crear cuentas publicitarias es por cuestiones de seguridad. También para que no haya un descontrol en la administración de tus anuncios y esto te impida controlar mejor tus campañas. Lo cierto es que estos límites aunque son bastante amplios pueden hacerte un mejor administrador de tus cuentas.

Es importante que recuerdes que todos los aspectos de tu cuenta publicitaria se gestionan en tu perfil de administrador comercial. Esto significa que no podrás añadir cuentas que sean pertenencia de otros administradores comerciales. Sin embargo, si deseas utilizar una cuenta propiedad de otra empresa, puedes solicitar el acceso. Así funcionan las cosas.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a la creación de cuentas publicitarias en Facebook. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.