Puedo pagar publicidad de Instagram con Zinli

¿Puedo pagar publicidad de Instagram con Zinli? Si, y desde Venezuela es más fácil y práctico de lo que imaginas. Zinli es una fantástica aplicación que consiste en una billetera virtual con la cual podrás hacer tus pagos Ads desde Venezuela. Por medio de ella podrás hacer tu pago en dólares y así costear tu publicidad en Instagram y Facebook Ads. Estos pagos los podrás realizar sin la intervención de terceros y sin trámites engorrosos.

Todo lo que debes hacer es registrarte y seguir una serie de pasos para comenzar a utilizarla. Y es que lo primero que debes tener a mano es un correo electrónico y un documento de identidad como tu cédula o tu pasaporte.

La verificación hecha con tu cédula de identidad te proveerá de un límite de uso legal de 500 dólares. Si por el contrario lo haces con tu pasaporte ampliarás tu límite hasta 1500 dólares. Ese saldo debes agregarlo a la tarjeta para así hacer uso de ella ya que no es una regalía que proporciona Zinli.

Para que agregues dinero a esta tarjeta puedes una de las formas es a través de un tercero que tenga Zinli y te transfiera. La otra es agregando dinero desde una cuenta bancaria en dólares que te pertenezca y sea internacional para hacerlo.

Una de las prebendas que te proporciona esta tarjeta virtual es que es de libre mantenimiento, es decir, no tendrás que pagar tarifas mensuales por su uso. Por esta razón podrás acceder a ella de forma gratuita.

Así que si estas en Venezuela y aun no sabes cómo pagar la publicidad porque no tienes método de pago o no te funciona lo que te han dicho tienes esta opción.

Pagar publicidad de Instagram con Zinli

Uno de los principales inconvenientes que han venido teniendo las personas en Venezuela es que aparentemente no hay un método de pago confiable para pagar Ads. Hay personas que tienen PayPal o verifican con tarjetas virtuales, pero aun así se le hace bastante engorroso.

En nuestra agencia hicimos una prueba empezando a usar la tarjeta Zinli agregándola a nuestras cuentas publicitarias y hasta ahora ha funcionado muy bien. En el video anexo te mostramos un paso a paso súper sencillo y sin nada de qué preocuparte para que obtengas los resultados que esperas.

Esta es una muy buena alternativa cuando no posees una tarjeta bancaria para realizar tus pagos ya que el envío de una cuenta a otra es sin costo. Está más que claro que es una gran opción para quienes no poseen un método de pago internacional y deseen pagar publicidad.

Es importante que sepas que han salido aplicaciones para descargar saldo en esta tarjeta, sin embargo, no alentamos a hacerlo ya que no lo hemos probado. Tampoco se puede utilizar en comercios como casinos, casas de apuesta, con moneda no fiduciaria como criptomonedas, giros postales, cheques de viajeros,  pagos de deudas y adquisición de activos en el mercado de valores. Sin embargo, para pagar publicidad ¡es excelente! Y no dudes en hacerlo.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a ¿Puedo pagar publicidad de Instagram con Zinli?. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.