¿Cómo agregar un método de pago en Facebook Ads?

Saber cómo agregar un método de pago en Facebook Ads es uno de los pasos más importantes para hacer una publicidad efectiva. Para empezar debes saber que es imprescindible que seas administrador de la cuenta publicitaria. En caso contrario te va a aparecer el error de “parámetro no válido”. De la misma manera, debes estar seguro que el método de pago que deseas añadir sea una alternativa aceptada para pagar anuncios en Facebook. Dicho esto, ¡Comenzamos!

Hay varias opciones para generar métodos de pago en Facebook. Hoy compartiremos contigo el método o ruta de pago más rápido y seguro.

Coloca www.Facebook.com/adsmanager en la barra de navegación para acceder al administrador de anuncios. Varias cosas pueden suceder en el administrador de anuncios. Por ejemplo, si ingresas por primera vez, te pedirá que aceptes los términos y condiciones y que aceptes la política de no discriminación. Esto es parte de los requisitos iniciales para hacer publicidad y debes aceptarlos para hacer las cosas bien. Es cierto que a veces no los leemos, pero te recomendamos te tomes el tiempo de leerlos, ya que te darán los conocimientos que necesitas para hacer buena publicidad.

Lo siguiente es agregar un método de pago, para ello tienes que ir al menú de tres líneas en la esquina superior izquierda de tu pantalla y hacer lo siguiente:

  • Seleccionas la opción “Configuración de la cuenta publicitaria”
  • Abres “Configuración de pagos”
  • Agregas un nuevo método de pago
  • Colocas la ubicación y divisa
  • Le das siguiente
  • Agregas tarjeta de débito o crédito o agregas a Paypal
  • Le das siguiente
  • Colocas los datos de la tarjeta o cuenta de Paypal
  • Le das guardar
  • Le das Listo
  • F5 para refrescar pantalla y comprobar que el proceso haya sido exitoso

En este punto ya deberías saber si el método de pago se ha agregado con éxito. Es importante que sepas que debes mantener inalterada la zona horaria correspondiente a tu país. Esto debe ser así porque esa hora es la hora en que se van a mostrar tus anuncios y  de que se te facilite a la hora de programar tus anuncios.

Es importante que sepas que debes utilizar el país y la moneda que seleccionaste originalmente y que corresponde al método de pago. Si planeas utilizar Paypal como método de pago, debes verificar la cuenta. Para ello verifica con una cuenta bancaria o tarjeta real de un banco que exista.

Si posees varios métodos de pago guardados, debes decidir cuál es tu método de pago principal. Recuerda, Facebook siempre te cobrará primero con el método de pago principal.

También debes estar muy pendiente si compartes tu cuenta de anuncios o método de pago con otros. Consulta con ellos si ves ningún cargo en tus pagos pendientes que no conozcas y evita inconvenientes con esto. Es posible que alguien haya publicado anuncios usando tu cuenta publicitaria o tu método de pago si hay alguna inconsistencia.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a cómo agregar un método de pago en Facebook Ads. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.