Solución de eventos no priorizados para iOS 14.5

La solución de eventos no priorizados para iOS 14.5 llama la atención de muchos usuarios. Si bien es cierto que hacer bien las cosas es muy importante, optimizarlas es aún mejor.

Para ello, debes saber que puedes configurar hasta 8 eventos de conversión en la configuración para medir eventos agrupados. Esto ayuda a mejorar las campañas de optimización. También puedes tener hasta 8 eventos en la configuración de eventos de la App con la finalidad de mejorar las campañas de venta del catálogo. Igualmente puedes  configurar hasta 63 eventos de conversión individuales o agrupados en la configuración de SKAdNetwork para ayudar a mejorar las campañas de optimización.

Puedes establecer eventos de alta a baja prioridad. Cuando un cliente haga múltiples operaciones dentro de un intervalo de transición, solo se informará el evento de mayor prioridad. Así que si alguien añade un pedido al carrito y hace una compra en la misma sesión, solo podrá informarse el evento de mayor prioridad.

Priorizar eventos para la medición de eventos agrupados es importante. Por lo tanto, otros eventos pueden resultar con cifras más bajas de lo esperado, incluso si son parte de los 8 eventos ya configurados. Estos eventos aún pueden ocurrir, pero es posible que no se reflejen en los informes. Por esta razón debes priorizar los eventos que aportan más valor a tu negocio.

Eventos no priorizados para iOS 14

Para las mediciones de eventos agrupados, debes seleccionar eventos para priorizarlos en el orden que desees. El evento superior será el de mayor prioridad y el evento inferior será el de menor prioridad. Puedes editar 8 ubicaciones de eventos en la configuración del evento. Cuando verifiques los cambios en la configuración, los grupos de anuncios comenzarán a mejorarse con la nueva configuración del evento.

En general, se recomienda utilizar eventos priorizados para la optimización de anuncios y así tener una mejor entrega y mejores informes. Puedes optimizar los eventos no priorizados pero los usuarios con dispositivos que ejecutan iOS 14.5 o posterior pueden experimentar entregas o informes reducidos. Por ello te invitamos a ver el video adjunto para que así conozcas la solución a este inconveniente.

Si deseas añadir eventos a la configuración de eventos de la App en las perspectivas de menor prioridad, puedes hacer estos cambios en cualquier momento. Si deseas realizar otros cambios en la configuración, inclusive la eliminación o el cambio de la prioridad de los eventos, puedes realizar cambios cada 72 horas.

Cuando te vinculas a la actividad del sitio web mediante el pixel de Meta y la API de conversión, el administrador del sistema escoge la conexión en función de la conexión que envíe el evento de mayor prioridad. Si el propio evento se acoge por medio de ambas conexiones, solo se cuenta una vez.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a la solución de eventos no priorizados para iOS 14.5. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.