¿Cómo usar la tarjeta Zinli para pagos Ads?

¿Sabes cómo usar la tarjeta Zinli para pagos Ads? Zinli es una estupenda forma de pagar tus anuncios de publicidad y así llegar a más personas. Este método de pago consiste en una billetera virtual en la cual puedes hacer uso de dinero en dólares para pagar tu publicidad. Lo puedes hacer desde donde quieras y en el momento que quieras sin la intermediación de terceros y sin trámites difíciles.

La tarjeta Zinli es una tarjeta totalmente válida para pagar tus anuncios Ads en Facebook e Instagram por lo que sí vale la pena usarla. Solo lo que debes saber es que con esta tarjeta hay que registrarse y seguir ciertos pasos.

Como primer paso para empezar a utilizarla necesitas tener un correo electrónico y una verificación de identidad. Esta verificación la puedes hacer de dos formas: una de ellas es con tu cédula (caso de Venezuela y Panamá) y otra con el pasaporte. Si la verificación la efectúas a través de la cédula de identidad vas a tener un límite de uso legal de saldo al mes de 500 dólares. Si verificas tu identidad con el pasaporte podrás tener un límite más amplio de 1000 dólares. Obviamente y como es de suponer el dinero debes agregarlo a la tarjeta, no es un regalo de saldo que te proporciona Zinli.

Cómo se agrega dinero a la tarjeta Zinli para pagos Ads

Para agregar dinero a esta tarjeta se puede hacer de dos maneras. Lo puedes hacer a través de un tercero que también tenga Zinli que posea saldo y ese saldo te lo transfiera a ti. Es lo mismo que hacemos con Paypal. La otra forma es agregando dinero directamente al utilizar una tarjeta bancaria que te pertenezca y sea internacional para agregar el saldo. Obviamente, si tienes una tarjeta no necesitas Zinli. Esta es solo una alternativa para poder hacer publicidad desde Venezuela cuando no se posee tarjeta bancaria. Lo que sí está claro es que es una muy buena elección para aquellos que no tienen un método de pago internacional y quieran pagar publicidad.

El mantenimiento de esta tarjeta es gratuito ya que no existen tarifas de mantenimiento mensual. Igualmente el envío de una cuenta a otra es sin costo. Por ello, sus usuarios hacen uso de este servicio de forma gratuita.

Han salido aplicaciones adicionales desde Venezuela que permiten descargar saldo en Zinli. Sin embargo, no las hemos usado y aunque aparentemente son buenas no alentamos 100% a usarlas porque no las hemos probado para pagar publicidad.

Como información adicional es importante que tengas presente que no se puede utilizar una tarjeta Zinli Visa Prepagada en comercios como casinos, casas de apuesta, con moneda no legataria como criptomonedas, giros postales, cheques de viajeros,  pagos de deudas y adquisición de activos en el mercado de valores. No obstante, para pagar publicidad ¡es fantástica! Y no dudes en hacerlo.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a cómo usar la tarjeta Zinli para pagos Ads. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.