¿Cómo publicar en Instagram desde la PC?

Cómo publicar en Instagram desde la PC ha sido un punto focal para aquellos que disfrutan hacer su trabajo desde una PC pero no saben cómo hacerlo. Sin embargo como las buenas cosas se comparten hoy te hablaremos de Creator Studio. Esta plataforma que posee Facebook para ayudarnos contiene muchas herramientas y ha integrado Instagram para trabajar algunas de las cosas que siempre han dado que hacer. Y es que nos referimos a cómo publicar directamente o cómo publicar videos e incluso programar.

El primer paso es conectar la cuenta. Estando allí te pedirá la información de inicio de sesión. Coloca tu usuario y tu contraseña y si tienes debidamente configurada la seguridad en dos pasos entonces va a solicitarte un código. Este código lo solicitará vía mensaje de texto o desde una aplicación de verificación para permitirte así tener una mayor seguridad.

Esta autenticación es muy importante y te recomendamos que la tengas activa si trabajas en tus redes sociales o con cualquier otra aplicación que tenga esta autenticación en dos pasos.

Una vez autenticado ya puedes ingresar redirigiéndote a Creator Studio en la versión de Instagram. Estando allí podrás darte cuenta de todas las ventajas que se pueden obtener a través de esta aplicación. Lo primero que observarás es la biblioteca de contenido en donde podrás ver tus publicaciones tanto las que están activas como las que ya fueron archivadas.

Estas publicaciones son aquellas historias o algún contenido del feed que hayas querido archivar por alguna razón. Sin embargo, también existe la opción de ir viendo el contenido por separado. Por ejemplo, podrás ver todas las publicaciones que tengas como los videos, las fotos, los anuncios por secuencia, las historias y los videos que hayas subido a Instagram TV.

Más herramientas para publicar en Instagram desde tu PC

De la misma manera, podrás ver las estadísticas como las ves desde tu móvil pero en la comodidad de tu escritorio. Entre estas métricas están las de tu público, las cuales podrás consultar por el sexo y edad de tus seguidores y también cuándo éstos están activos en Instagram.  Estas estadísticas las puedes consultar por día y hora. De la misma manera podrás verlas por países y ciudades.

También podrás crear publicaciones para el feed o para el Instagram TV recordando que cada uno tiene su propia particularidad. Se pueden publicar videos desde un archivo o desde la página de Facebook publicándolo en el momento o programándolo para cuando desees que salga. Incluso posee la gran ventaja de subir una portada personalizada para el video de Instagram cosa que no se puede hacer desde tu Smartphone.

Con esta información que es de mucha utilidad al trabajar con redes sociales ahorrarás tiempo y serás más práctico en tus labores. Esto es Creator Studio para Instagram, un mundo de ventajas para publicar y así optimizar el uso de tus redes sociales.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a cómo publicar en Instagram desde la PC. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.