¿Cómo crear un público basado en la interacción de Instagram?

¿Sabías que crear un público basado en la interacción de Instagram puede hacer que diseñes una estrategia de segmentación efectiva? Al hacer publicidad debes pensar en cada persona que visitará tus anuncios. Esas personas serán parte de un público interesado en tu anuncio y deberán cumplir condiciones para que tu publicidad tenga el alcance programado.

El público personalizado se basa en orígenes de datos. Esto podría ser utilizado por ejemplo para crear campañas de remarketing que te ayuden a llegar a personas específicas. Esos orígenes te permitirán sacar información de un sitio web, listas de clientes, de una actividad en una aplicación o de una actividad offline. Igualmente, puedes utilizar videos, cuentas de Instagram, formularios para clientes potenciales, eventos, etc.

En virtud de esto, un público personalizado generado a partir de un directorio de clientes es una clase de audiencia. Esta se puede establecer  para relacionarse con personas que ya han mostrado interés en tu negocio o producto. Esto incluye los datos que recopilas sobre tus clientes llamados "identificadores". Los identificadores son correos electrónicos, números de teléfono y direcciones y también los datos que suministras a Facebook. Entonces es aquí cuando Facebook encripta esta información antes de usarla.

Crear un público basado en la interacción de Instagram

Para lograr esto se usa un proceso de coincidencia de la información cifrada con los perfiles de Facebook. Es de esta manera como podrás mostrar anuncios a tus clientes en Instagram. Si proporcionas más información, lograrás una mejor tasa de coincidencias y esto demostrará tu capacidad para encontrarlas.

Es importante que tengas presente que las opciones en la segmentación se circunscriben al lugar, la edad y el sexo. Como es el caso de las audiencias en algunos países como Indonesia. En ese país incluyen personas menores de los 21 años. En Tailandia las personas menores de 20 años y en el resto del mundo menores de 18 años. Entonces no podrás usar la segmentación detallada, personalizada, similar o audiencias guardadas para orientar tu publicidad a estos grupos de edad. Te sugerimos conseguir siempre más información sobre las opciones de orientación para jóvenes. Averigua cómo esta actualización puede afectar tus grupos de anuncios.

Igualmente, los cambios en el identificador para publicidad (IDFA) en iOS 14 pueden afectar las tasas de coincidencia. Esto puede suceder debido a las concordancias basadas en identificadores de anunciantes móviles. Puedes aumentar tu tasa de coincidencia complementando tu identificador de anunciante en móviles con uno o más de identificadores.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios. Cuéntanos qué tipo de ayuda requieres en cuánto a cómo crear un público basado en la interacción de Instagram. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.