¿Cómo pagar publicidad en Instagram desde Venezuela?

Si te interesa anunciarte en las redes sociales en Venezuela, entonces es muy importante que sepas cómo pagar publicidad en Instagram desde Venezuela. Es bien sabido que cada negocio es diferente y, por lo tanto, debe tener su propio presupuesto publicitario.

Sin embargo, invertir en publicidad puede ser un poco difícil a la hora de emprender un nuevo negocio. ¡Pero aparecieron las redes sociales y la publicidad a través de ellas resultó muy eficaz! Podemos ver esto en el retorno de Inversión (ROI) de más de 8 puntos en muchos casos. Este es un efecto increíble, ya que las ventas que se pueden generar por medio de las redes sociales crean dividendos muy lucrativos.

No obstante, para ello, es mejor tener un presupuesto establecido que limitar la inversión para obtener buenos resultados. Una inversión de bajo presupuesto no garantiza los resultados deseados, y en realidad no es lo correcto. Tampoco estamos hablando de una inversión a gran escala.

Lo interesante de esto es que puedes fusionar las maravillosas herramientas de Instagram con las de Facebook desde su administrador de anuncios. Esto te permitirá un mundo de posibilidades mucho más amplio que si solo usaras Instagram para tu publicidad.

Cómo pagar publicidad en Instagram desde Venezuela

A continuación te presentamos una estrategia de inversión bien distribuida que puedes utilizar para incrementar tu inversión en publicidad con excelentes logros. Es importante que recuerdes que el marketing funciona de una mejor manera cuando se miden los resultados y se pronostican. Para ello, debes emplear métricas clave y objetivos de ventas específicos, de lo contrario, perderás el rumbo.

Las inversiones escalonadas pueden comenzar en $ 1 por día durante 5 días, de hecho, esta es nuestra inversión mínima recomendada y no debe ir por debajo de eso. Recomendamos esta inversión a aquellos que recién comienzan y quieren ver por sí mismos cómo funciona el pago de Ads para su publicidad.

Esta opción se considera la más asequible, pero, para avalar los mejores efectos, no es la mejor. La publicidad en la plataforma de Facebook es como una subasta, donde las personas que más invierten tienen más posibilidades.

Por eso, si estás comenzando y deseas saber cómo va y cómo crece tu negocio, te recomendamos invertir $2 por 4 días. Esto te permitirá saber cuántos seguidores has ganado, cuántas ventas has realizado, qué tipo de alcance has logrado. Recuerda, cada negocio es distinto, cada publicación es diferente, cada público se diferencia y eso es algo que debes tener en cuenta.

Lo que recomendamos es que cuando comiences y realices tu primera promoción, puedas usar un presupuesto discreto para definir estadísticas específicas y luego, si comenzar a aumentar. ¿Cómo puedes aumentarlo? Puedes invertir $3 por día durante 5 días o $5 por día durante 5 días y así vas aumentando.

Estas alternativas de inversión son lo mínimo que sugerimos, a partir de aquí, puedes invertir todo lo que necesites  y todo lo que tu presupuesto comercial pueda soportar.

Recomendación mínima de inversión publicitaria

Recomendamos partir de lo que ya hemos mencionado e invertir $2 al día durante 4 días que es una muy buena opción. No importa en qué ciudad venezolana te encuentres, este presupuesto te guiará a resultados y te mostrará qué funciona y qué no para seguir adelante. Si deseas saber más, consulta nuestro video anexo el cual te mostrará ejemplos gráficos y reales de estas estrategias publicitarias.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuánto a cómo pagar publicidad en Instagram desde Venezuela. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.