Cómo hacer publicidad en Instagram desde Venezuela

Si te interesa anunciarte en redes sociales en Venezuela, es importante que sepas cómo hacer publicidad en Instagram desde Venezuela. Cada negocio es diferente y por lo tanto su comportamiento en el mercado es único. Esto significa que debe tener su propio presupuesto publicitario para darse a conocer y crecer.

No obstante, invertir en publicidad puede ser dificultoso al iniciar un nuevo negocio. Afortunadamente tenemos las redes sociales las cuales han sido un medio muy poderoso para hacer publicidad. Esto lo podemos ver en el retorno de inversión que puede ser de más de 8 puntos en muchos casos. Esto es extraordinario, ya que las ventas que se pueden generar a través de las RRSS acarrean dividendos muy productivos.

Sin embargo, para ello es mejor tener un presupuesto preestablecido que colocar un límite a la inversión en aras de obtener mejores resultados. Una inversión de bajo costo no avala los resultados que se desean pero tampoco estamos hablando de inversiones masivas.

La buena noticia es que puedes fusionar las increíbles herramientas de Instagram con las herramientas del Ads Manager de Facebook. Esto te dará un mundo más amplio de posibilidades que solo anunciarte con Instagram.

Cómo hacer publicidad en Instagram desde Venezuela

Las inversiones escalonadas pueden comenzar en $ 1 por día durante 5 días, de hecho, esta es inversión mínima que deberías hacer. Esta inversión se sugiere a aquellos que recién emprenden y desean ver por sí mismos cómo el pago de anuncios puede funcionar.

Esta alternativa es la más accesible, pero para garantizar los mejores resultados, realmente no es la mejor. La publicidad en la plataforma de Facebook funciona como una subasta, y cuanto más se invierta, más posibilidades habrá.

Entonces, si recién estás empezando y quieres ver cómo tu negocio progresa y crece, te sugerimos invertir $ 2 por 4 días. Esto te permitirá medir cuántos seguidores has obtenido, cuántas ventas has ganado y cuánto alcance has logrado. Recuerda, cada negocio difiere uno del otro y cada publicación es diferente también. Igualmente, cada público es diferente y eso es algo que tienes que considerar.

Nuestro consejo es que cuando comiences y ejecutes tu primera publicidad, consideres usar presupuestos prudentes para definir estadísticas específicas y luego ir aumentándolos. ¿Cómo puedes ir aumentándolos? Podrías invertir $3 al día durante 5 días, o $5 al día durante 5 días, y así sucesivamente.

Estas opciones de inversión son lo mínimo que recomendamos. A partir de aquí puedes invertir todo lo que requieras y todo lo que tu bolsillo pueda soportar.

Sugerencias de inversión mínima en publicidad

Sugerimos comenzar con lo que ya mencionamos invirtiendo $2 al día durante 4 días. No importa en qué lugar de Venezuela, este presupuesto te orientará hacia buenos resultados y te mostrará qué funcionará y qué no. Si quieres obtener más información, consulta el video adjunto. Aquí te mostraremos ejemplos gráficos y verdaderos de estas estrategias publicitarias.

Recuerda que todo este proceso puedes realizarlo desde el Ads Manager o desde el botón promocionar. Te invitamos a ver el video adjunto para ilustrar mejor todo este tema.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que compartas tus impresiones en la caja de comentarios y nos cuentes qué tipo de ayuda requieres en cuanto a cómo hacer publicidad en Instagram desde Venezuela. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.