Evitar que rechacen anuncios en Facebook

Evitar que rechacen anuncios en Facebook se ha convertido en todo un desafío para muchos. Y es que en realidad esto ayuda a la audiencia a conocer tu negocio si se hace con la mayor ética y respeto posibles. Para ello puedes usar formatos y ubicaciones creando objetivos para tus propios anuncios y así lograr tus metas comerciales. De esta manera podrás divulgar tus contenidos ya que Facebook puede llegar a ser tu gran aliado.

Sin embargo, es importante que sepas que Facebook tiene políticas de publicidad que impiden a los anunciantes utilizar sus productos publicitarios con la finalidad de discriminar a personas o grupos de ellas. Ellos consideran que los anuncios promueven la discriminación si reprimen la igualdad de posibilidades a individuos o grupos.

Debes tener especial cuidado con la discriminación en función de características particulares tales como raza, nacionalidad, etnia, religión, edad, sexo, trastornos o enfermedad genética, orientación sexual, estado civil, identidad de género y situación familiar. También todas las demás clases resguardadas e identificadas en las leyes locales, estatales y federales de equidad de vivienda y derechos civiles.

Divulga tus contenidos con confianza para evitar que rechacen anuncios en Facebook

Así que, una segmentación bien  orientada y  concebida da  como resultado   una relación   ganar-ganar  y esa es la clave. Aclarado este punto, es importante que conozcas las formas en que puedes anunciar de manera confiable, ya que esto también puede evitar que te rechacen tus anuncios en Facebook.

Para esto existen herramientas poderosas a tu alcance y una de ellas es la guía de anuncios de Facebook. En esta guía podrás conseguir información sobre tamaños de archivos, dimensiones, límites de caracteres y muchas cosas más que te ayudarán.

Allí podrás consultar lo que se recomienda en cuanto a diseño y los requerimientos técnicos de los anuncios en Facebook, Messenger, Instagram y Audience Network.

¿Qué hacer para evitar que rechacen anuncios en Facebook?

Puedes crear cuatro tipos de anuncios, todos con efectividad comprobada, pero que dependen de cómo los administres para que tengan éxito.  Estos son:

Anuncios con imagen

Para ello debes utilizar elementos visuales que atraigan la atención y que sean de alta calidad. Esto va a direccionar a tus clientes a las Apps o sitios web convenientes. Lo más recomendable siempre será utilizar tus propias imágenes o crear un anuncio con fotos patrón para contar tu historia.

Escoge una imagen interesante de uno de tus productos, esto animará a todas las personas a conocer más acerca de él. También puedes usar una foto que refleje la personalidad de tu negocio.

Anuncios con Vídeo

Mostrar un producto por medio de un vídeo se ha vuelto muy popular ya que esto atrae a las personas por su sonido y movimiento. Puedes subir tu propio vídeo o crear uno con el kit de creación de vídeos del administrador de Facebook.

Esto hará que se capte la atención rápidamente, lo cual te permitirá dar a conocer las características particulares de tu producto o contar la historia de tu negocio.

Anuncios por secuencia

Con este formato podrás mostrar hasta diez imágenes o vídeos en un solo anuncio y cada uno con su propio enlace asociado. Este tipo de anuncio te permite exponer distintas imágenes del mismo producto o crear una foto amplia que todos puedan deslizar con el dedo.

Mientras más espacio tengas para contenido en un anuncio podrás mostrar más detalles acerca de tu producto servicio o promoción. También puedes contar la historia de tu negocio a través de cada tarjeta de la secuencia.

Anuncios de colección

Este tipo de anuncio muestra los artículos de tu catálogo a fin de que cada persona los vea e impulse su compra. Cuando cualquier persona hace clic en un anuncio de colección, se consigue con una “experiencia instantánea”. Esto impulsa la interacción, fomenta el interés y motiva a la intención de compra.

Para crear una “experiencia instantánea” puedes utilizar las plantillas predeterminadas o crear una experiencia personalizada.

Puedes usar cada uno de estos cuatro formatos en la sección noticias de Facebook a fin de mostrar tu marca, producto o servicio de maneras novedosas. El poder es tuyo y lo tienes en tus manos.

Un buen anuncio, es señal de un buen negocio. ¡Adelante!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , .

2 Comentarios

  1. Quiero hacer uso de l gerenciador de anuncios pero no me lo permite entrar.Tengo bloqueado mi perfil aunque en mi face aparesco y lo uso tranquilo,pero al gerenciador siempre encuentro travas.Digame x favor que y como hago para poder librarme de este problema.Desde ua muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.