¿Problemas para conectar Facebook con Instagram?

¿Problemas para conectar Facebook con Instagram?

Los problemas para conectar Facebook con Instagram hoy día se han vuelto muy comunes, tanto así que ya para muchos usuarios de estas redes sociales les resulta una molestia hacer algunas de sus publicaciones. Al momento de promocionar tus publicaciones en Instagram es muy importante que puedas incluir una buena descripción y que hagas uso preciso de las etiquetas correctas en tus fotos. Igualmente compartirlas en otras redes sociales como Facebook hace que tus contenidos cobren más vida y valor. Sin embargo, parece que existe un problema que se ha generalizado al momento de conectar ambas plataformas. Por esta razón, hoy vamos a comentarte cuáles son los problemas más habituales que existen al momento de conectar estas dos redes sociales.

Resulta una paradoja encontrarse con este tipo de problemas aun cuando ambas plataformas forman parte de la misma compañía  y experimentan este tipo de inconvenientes de forma muy frecuente. En realidad, todos en algún momento nos hemos topado con esta disyuntiva a la hora de sincronizar Facebook con Instagram, haciendo que procesos tan sencillos como compartir fotos se tornen en un problema.

¿Cuáles son los errores más comunes para conectar Facebook con Instagram?

A continuación describiremos 10 de los errores más comunes que a lo mejor te habrán sucedido o los habrás visto:

1.- La cuenta de Facebook es tuya pero la maneja o manejó otra persona.

2.- La fanpage es administrada por alguien externo a tu negocio.

3.- En algún momento la cuenta estuvo vinculada a otra página de Facebook o a otro Business.

4.- Me sale cuenta restringida para anunciar.

5.- Me dice detección de actividad inusual.

6.- Deuda en Bs 0.

7.- Mi cuenta de empresa no la ven mis seguidores o me ven como si no me siguieran.

8.- Me restringieron el acceso a la publicidad.

9.- No puedo pagar publicidad desde Instagram porque me dice que tengo que vincularla a la fanpage pero ya lo está.

9.- Estoy tratando vincular mi IG con FB para promocionar pero me dice que alcancé el número máximo de negocios

10.- Me sale una deuda y tengo varios meses sin promocionar porque no he podido

Todo tiene una solución

Ten en cuenta que debe existir sincronía entre los usuarios de la cuenta para que no haya posibilidades de omisiones y errores en su manejo. Lo ideal es siempre cuando se cree una cuenta mantener todo lo más seguro posible. Si hay que desvincular, el comercio y todo lo que se había vinculado, es momento de hacerlo y comenzar desde cero.

Si te ha pasado alguno de estos errores, no te preocupes, todos pueden tener un final feliz. Sabemos que a pesar de que las tecnologías hoy día han avanzado en demasía aún persisten algunos errores en las plataformas. Sin embargo, es importante que estés consciente que algunos de estos errores también son fallas humanas. En cualquiera de los casos, nuestra misión es ayudarte a que puedas tener acceso a las plataformas de manera eficiente para emprender tus negocios. Estamos para ayudarte a solucionar estos inconvenientes. Si te identificas con alguno de estos casos, escríbenos con toda confianza que aquí estaremos para asesorarte. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *