¿Las tarjetas virtuales sirven para los pagos ADS?

Quizás te hayas preguntado en alguna ocasión si las tarjetas virtuales sirven para los pagos ADS. Esta es una pregunta con un contenido importante para aquellos que quieren invertir en publicidad. En este artículo queremos compartir contigo nuestro punto de vista en cuanto al uso de las tarjetas virtuales para el pago de tus campañas.

Como ya debes saber, una tarjeta virtual es una herramienta financiera que te permite realizar compras, transferencias y consultas online de forma cómoda, rápida y segura.

No obstante, hoy día para muchas personas, comprar online sigue siendo un motivo de temor y tienen mucha razón. Y es que ese temor radica en el hecho de que en algunos casos debemos proporcionar detalles de nuestra cuenta corriente o nuestra tarjeta. Es por ello, que a fin de disminuir los riesgos, los bancos y otras plataformas financieras han lanzado las tarjetas virtuales.

Pero, ¿Cómo funcionan las tarjetas virtuales?

Como su nombre lo sugiere, las tarjetas virtuales permiten comprar bienes y servicios en línea sin tener que pagar en efectivo en los establecimientos o comercios electrónicos, ¿Cierto?

Estas tarjetas funcionan de la misma manera que una tarjeta física, pero es una tarjeta tácita que también tiene un número de serie, un período de validez y un código de verificación. De hecho, es la versión digital de la tarjeta física que todos conocemos.

¿Qué tarjeta virtual es mejor?

Si bien es cierto que nosotros no utilizamos tarjetas virtuales y en muchos casos no las recomendamos, sabemos de algunas personas que las han usado y les han dado resultados. ¡Qué bueno!

Por ejemplo, en el caso de Paypal, tenemos conocimiento que a algunas personas les ha funcionado utilizarla, al igual que en el caso de Zinli. De la misma manera, otra plataforma que ha funcionado en Venezuela para este fin es AirTM.

Pareciera entonces que existe una buena probabilidad de que algunas tarjetas virtuales resulten eficaces para costear las campañas publicitarias en Venezuela. Por ejemplo, existen usuarios que han utilizado la tarjeta de AirTM para verificar Paypal y así han podido pagar sus Ads. Esta operación la han podido realizar tanto para Facebook como para Instagram sin ningún inconveniente, según sus propios testimonios.

En todo caso, lo más importante a fin de que este proceso sea exitoso es que te acepten la tarjeta. Sin embargo, debes estar consciente que algunas de estas plataformas van a solicitarte documentos de identidad para emitirte la tarjeta, como Pioneer, por ejemplo.

Al elegir una debes comprender los beneficios que brinda la plataforma responsable de proteger tus fondos. También debes sopesar factores como tarifas y límites de transferencia. Por ello, si bien es cierto que las tarjetas virtuales son una moderna herramienta financiera, debes estar consciente de toda la información requerida para su uso.

En virtud de todo esto, queremos que seas tú quien pueda contarnos desde tu propia experiencia el uso de tarjetas virtuales.

Comparte tus impresiones en la caja de comentarios y cuéntanos cuál ha sido para ti la tarjeta virtual que te ha funcionado en Venezuela. Esto nos permitirá asesorarte más eficazmente y así crear estrategias para ayudarte mejor en tus campañas publicitarias. ¡Coméntanos!

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.