Cómo usar la plataforma de cursos de Redestopk

Cómo usar la plataforma de cursos de Redestopk puede permitirte un sinfín de posibilidades de capacitación que podrás aprovechar grandemente. Si bien es cierto que prepararnos para el futuro nos traerá satisfacciones hacerlo desde ya será la mejor elección. 

Nuestra plataforma posee una interfaz intuitiva que te permitirá acceder a todo el contenido programático que seguramente podrás aprovechar al máximo Esta plataforma de cursos con la que trabajamos se llama cursos.redestopk.com y funciona de la siguiente manera:

Ingresas por medio del enlace cursos.redestopk.com/cursos/curso-avanzado-facebook-ads/ le das clic al botón “Comprar ahora” para realizar el pedido del curso. Inmediatamente la plataforma te pregunta si ya estás registrado o si necesitas hacerlo. Si ya lo estás inicias sesión normalmente y si no estás registrado te invitamos a hacerlo. Los pasos para el registro son sencillos ya que solo necesitas ingresar un nombre de usuario, email, contraseña, aceptar los términos y condiciones y darle aceptar. 

Una vez que estés ya dentro de la plataforma te encontrarás con varias lecciones que tiene el curso. Cuando entres a cada lección y completes su estudio debes dirigirte hacia el final al botón amarillo que dice “Completo” y darle para marcarla como ya vista. Automáticamente se marcará la lección con un chulito de color verde al lado de ella y que te indicará que ya está vista.

Cómo usar la plataforma de cursos de Redestopk 

En virtud de todo lo anterior, es importante que hagas todo este proceso para cada lección ya que al estar marcadas te darán acceso a un sencillo examen. Esto se hace con la finalidad de verificar que hayas visto todo el contenido y así optar por el certificado de finalización del curso. Si por alguna razón no apruebas el examen tienes la opción de retomar el curso y repasar lo que necesites para que así puedas aprobarlo. Te recomendamos hacerlo pausadamente y sin presiones para que así lo asimiles mejor. Los cursos son muy sencillos pero al mismo tiempo ricos en el conocimiento adecuado y que requieres.

Nuestra plataforma al día de hoy está en un proceso de actualización del inglés al español. Si tus nombres o apellidos contienen letras como la “Ñ” por ejemplo u otros caracteres especiales y no sale bien en tu certificado, no te preocupes. Solo nos haces saber este inconveniente y nosotros resolvemos para ti este detalle. Ya en un futuro cercano esto será solventado.

Nuestro sistema de cursos hace que la experiencia con el usuario sea interactiva e intuitiva. Cada curso está pensado y diseñado en base a la solución de problemas y la guía adecuada para que pueda ser entendido correctamente. Son cursos completos y con los elementos necesarios para que el usuario se capacite eficientemente y resuelva por sí mismo sus propios casos.

Te invitamos a que puedas entrar a nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y esta misma página web para que te enteres de todos nuestros servicios que muy seguramente te interesará.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que dejes tus preguntas e inquietudes en la caja de comentarios y nos digas cómo podemos ayudarte en cuanto a cómo usar la plataforma de de cursos de Redestopk. En Redestopk resolvemos tu problema de publicidad contigo. ¡Coméntanos!

 

 

 

 

Compartir:
Publicado en Digital Marketing, Páginas Web, Redes Sociales y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.