Alcanzaste el número máximo de negocios que puedes crear en este momento

Alcanzaste el número máximo de negocios que puedes crear en este momento. Si llegaste hasta aquí es porque llevas días, semanas o meses tratando de resolver este problema y ya no sabes que hacer para solucionarlo. Lo primero que debes saber es que en el 95% de los casos tiene solución. Por tal motivo decidimos grabar un video y demostrarte como se hace.

No siempre se resuelve de la misma manera, sin embargo hay ciertos parámetros que son generales y bastante importantes para comprender la naturaleza de este problema:

  1. Cuando se cambia una cuenta de instagram de personal a comercial, por lo general, se crea o se vincula una página de Facebook y automáticamente se genera un nuevo negocio en Facebook. Pero esto tiene un límite, así que, cuando haces este tipo de cambios con tu cuenta de Instagram, terminas con el mensaje "alcanzaste el número máximo de negocios que puedes crear en este momento"
  2. Las cuentas comerciales de Facebook (Negocios) pueden administrar más de una página y cuenta de instagram. Así que no dudes en usarlas para vincular la cuenta que presente el error. No es necesario crear una nueva si tienes alguna que puedas utilizar para tal fin
  3. Si la página de Facebook tiene un propietario que desconoces o no puedes contactar, es mejor crear una página nueva.

 

Ahora si, aquí está el video, sigue los pasos y si tienes alguna duda envíanos un whatsapp

 

Compartir:
Publicado en Redes Sociales y etiquetado , , , , .