Páginas Web

Uno de los elementos bastante útil dentro del marketing digital, son las páginas web. El universo de plataformas que hacen vida en internet es bastante amplio; las hay de todas las formas, colores y usos. ¿Qué sería de nuestras vidas sin los sitios web? La facilidad con la que ahora prácticamente cualquier persona puede crear su propio sitio en la web ha traído como consecuencia el incremento de opciones disponibles para obtener información, recursos, comprar productos o hacer la vida más fácil. Todo esto hace que el marketing digital se convierta en una herramienta sumamente útil para ganar ventaja sobre la competencia.

¿Por qué mi página web no se ve bien en mi teléfono?

Estrategias SEO

Aumentar el tráfico web con redes sociales

¿Qué es una página web?

Una página web es un documento digital que hace uso del hipertexto y la hipermedia. Las páginas web son capaces de incluir texto, imagen, audio, video o la combinación de ellos. Hay otros detalles técnicos que se profundizar en otra oportunidad. Por ahora veremos los dos principales tipos de sitios web que existen, separados por la forma en la que se presenta la información en ellas.

Página web estática

Este tipo de sitio es el más sencillo y la solución más común para las marcas. Se limita a mostrar la misma información para cada visitante (Quienes somos, servicios, galerías, portafolios). Una de las ventajas principales es lo económico que resulta crearlas. Son ideales para posicionarse así que siempre será buena idea tener este tipo de página para hacerse notar en los medios digitales a través de las estrategias de marketing digital.

Página web dinámica

Caso contrario a las páginas estáticas, las dinámicas no muestran una información para todos los visitantes pues alojan aplicaciones que permiten al usuario personalizar su experiencia de navegación. Tal es el caso de las tiendas en línea, plataformas bancarias, foros de soporte, reserva, capacitación y si, redes sociales. Evidentemente su costo es más elevado pero las ventajas comerciales también lo son.

Precios de diseño de página web

El tema de los precios de una web suele ser un misterio para muchos y varia del lugar en el que te encuentres. Pero como nosotros somos buenos y queremos ayudar, aquí te dejamos los precios que manejamos para el desarrollo de diferentes tipos de sitios web. Puedes usarlos como referencia o bien contactarnos para que te ayudemos con tu proyecto.

Básico
Consigue presencia web sin complicaciones
190$

Diseño web personalizado (Plantillas)

Autogestión de contenido

Cantidad de paginas (05)

Portafolio

Galeria

Slider

Diseño responsive

Enlaces a redes sociales

Carrito de compra
Comienza ya a disfrutar los beneficios del E-Commerce
650$

Diseño web personalizado (Plantillas)

Autogestión de contenido

Cantidad de paginas (05)

Portafolio

Galeria

Slider

Diseño responsive

Enlaces a redes sociales

Posicionamiento SEO básico

Diseño inteligente E-Marketing

Blog de noticias o eventos

Sistema de carro de compras

Sistema de organización de productos

Registro de usuarios

Sistema de pagos en linea

Control de ordenes

Sistema de atención en linea

Compartir: