Iniciativa #PaLante

Desde Redestopk queremos llevar un mensaje importante al mundo. La Creatividad Venezolana #PaLante es una Iniciativa que estamos impulsando a pesar de la crisis. Para lograrlo hemos pedido a una serie de emprededores y empresarios que nos cuenten su experiencia en un video de 60s. El objetivo es difundir el ánimo a todos los niveles y demostrar que la creatividad venezolana está rompiendo barreras a nivel mundial. Hay muchos factores que no dependen de nosotros, es verdad, pero ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos de brazos cruzados? Todos podemos aportar nuestro grano de arena desde donde estemos. Muchos se han ido y están dejando el nombre del país muy en alto. Otros nos hemos quedado y estamos haciendo que las cosas mejoren. ¿Por qué ser repetidores de malas noticias cuando podemos ser portadores de esperanza?

Sabemos que no ha sido fácil y la historia se contará con lágrimas en los ojos pero vale la pena luchar por aquello que es justo y necesario. Así que no te desanimes, dale la vuelta a la situación y trabajemos juntos para construir la Venezuela que todos queremos. La creatividad es nuestra más poderosa herramienta para lograrlo. Somos venezolanos, creativos por naturaleza, los mejores para los chistes y los que ponen el ritmo en las fiestas.

¿Quieres ser parte de esta iniciativa?

  1. Llena el formulario
  2. Recibirás un mensaje vía WhatsApp de nuestra parte para coordinar la producción del video
  3. Una vez grabado el video haremos las ediciones correspondientes
  4. Publicaremos tu video en nuestras redes y tu también puedes hacerlo desde las tuyas

¡Ser parte de la solución es nuestra tarea!

Publicado en Negocios y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Que bueno que hayan creado esta iniciativa, ya lo decía Albert Einstein lo bueno de las crisis es que te fuerza a a crear, en tiempo de crisis llorar o hacer pañuelos, mi hermana y yo producimos habas fritas y las vendemos al mayor no ha sido fácil y aún nos falta mucho por hacer o para tener las condiciones óptimas para la producción pero aún así la meta es poder venderlas como los productos jack’s 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *