Lee cuidadosamente nuestra condiciones antes de aceptarlas. Una vez aceptadas procederemos al inicio de las operaciones de nuestro servicio

  1. Este acuerdo tiene validez para 6 meses de trabajo. El incumplimiento en los pagos fraccionados acordados será causa suficiente para detener el servicio
  2. Garantizamos los resultados y cumplimiento de los objetivos acordados en las reuniones de planificación
  3. El cliente asume mantener la estrategia que se acordará en las reuniones de planificación y tener paciencia en el proceso. Cualquier cambio hará que se pierda la garantía de resultados
  4. Este servicio no incluye diseño de imágenes ni edición de videos.
  5. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm hora de Venezuela. No atendemos fuera de este horario. Si hay una emergencia uno de nuestros especialistas estará atento 24/7 para resolver casos puntuales como bloqueo de cuentas publicitarias, restricciones de páginas. Todo lo que sea necesario para mantener los anuncios activos.
  6. Los pagos se realizarán por adelantado. En ningún caso ofrecemos crédito.
  7. El cliente deberá tener una cuenta configurada con seguridad en 2 pasos.
  8. En determinado momento solicitaremos tus datos confidenciales de las redes sociales para iniciar sesión, una vez sean usados para la configuración correspondiente, el cliente debe hacer cambios. No nos hacemos responsables por hackeos, pérdidas o vulneraciones.
  9. Toda ayuda adicional que se solicite estará sujeta a un costo adicional de acuerdo con nuestras tarifas, las cuales se determinarán en función de la complejidad del asunto.
  10. Las tarifas adicionales se aplicarán a cualquier ayuda solicitada que no esté incluida en el servicio inicial contratado y dependerán de la complejidad del asunto.
  11. Nos reservamos el derecho de admisión, especialmente si la cuenta no cumple con nuestras normas morales o si detectamos alguna actividad sospechosa.
  12. No se realizarán reembolsos una vez realizado el pago del servicio.
  13. No nos hacemos responsables de las decisiones de Facebook. La plataforma revisará el anuncio para verificar el cumplimiento de las normas y aprobará o rechazará la promoción según sus propios criterios.

[wpforms id=»5442″]

Scroll al inicio